Alerta de premio millonario: Aún no cobran “Chao Jefe de por vida” que cayó en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Desde la agencia de Lotería de Gustavo Lonza, su dueño nos informó que aún hay un premio millonario que no se cobra. Se trata del juego “Chao Jefe de por Vida”, el cual fue vendido en la agencia de calle Colchagua y aún el afortunado ganador no se acerca a cobrarlo. “Este consiste en un millón de
pesos reajustable mes a mes para toda la vida de quien sea el ganador. Nosotros como agencia ya recibimos la comisión, pero sería una lástima que pasen los 60 días y no sea cobrado”, dijo Lonza. El sorteo del KINO fue el número 2103 del 9 de septiembre de este año, y el último plazo para cobrarlo es el 8 de noviembre. Lonza solicitó que las personas que regularmente juegan KINO revisen sus boletos, y si es el feliz ganador, que “se acerque a la agencia más cercana, para verificar si es el ganador o ganadora de esta linda jubilación”. Parta ahora mismo a revisar sus cartones, porque puede ser el feliz ganador de un premio para “toda la vida”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 21 de Octubre de 2018
  • UF: $27.402,96
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82