Escuela Mireya Zuleta de Huasco se compromete con la actividad física y la vida saludable

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Escuela Mireya Zuleta de Huasco,  se sumó como el cuarto establecimiento educacional de Atacama donde se realizan las “Ferias de Promoción de la Actividad Física y el Deporte”,  que organiza el Ministerio del Deporte y el IND junto a los servicios públicos que adhieren al programa “Elige Vivir Sano”, con el objetivo de aumentar la adherencia a la actividad física en las comunidades educativas.

En la actividad, los niños y niñas del establecimiento educacional pudieron disfrutar de una mañana distinta, marcada por la actividad física y el deporte, gracias a los diversos stands de promoción de vida saludable que se dispusieron para la oportunidad. Igualmente, se reconoció a la comunidad educativa por su contribución al deporte y además se firmó un compromiso con la Escuela de seguir fomentando la actividad física y la vida sana.

El acto fue encabezado por el Seremi del Deporte, Guillermo Procuriza , quien estuvo acompañado por el Seremi de Energía Marcelo Sepúlveda, la Directora de la Escuela Yolanda Sepúlveda, el concejal Víctor Hugo Caballero, además de los representantes del municipio de Huasco, del Serviu, Ejército y Armada, entre otros: “Para nuestro Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, el fomento al deporte y la actividad física son fundamentales para desarrollar en nuestra población hábitos de vida saludable que nos ayuden a vencer el sedentarismo y la obesidad desde temprana edad. Por eso agradecemos el compromiso que han adquirido los establecimientos educacionales `para que nuestros niños y niñas tengan una vida más sana”, señaló el Secretario Ministerial del Deporte.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 21 de Octubre de 2018
  • UF: $27.402,96
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82