Pesar por fallecimiento de joven carabinero honorario

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con mucha tristeza, pero con el convencimiento que fue recibido con los brazos abiertos en su nueva morada, el personal de la Tercera Comisaría Vallenar despidió alCarabinero Honorario Leonardo Andrés Díaz Véliz (29), quien dejó de existir este fin de semana tras una larga y penosa enfermedad.
Durante los largos meses que Leonardo permaneció internado en el hospital provincial de Huasco, producto de una insuficiencia renal, que por sus patologías de base de hidrocefalia y mielomeningocele, no le permitía un proceso de diálisis, siempre estuvo acompañado del personal de la oficina de integración comunitaria.

Fueron varias las visitas que realizaron los carabineros a este joven que desde pequeño quiso ser un integrante más de la más grande institución del país. Existía un lazo de acercamiento mutuo entre este joven y los Carabineros de Vallenar, quienes siempre le expresaron su cariño y valentía. Por esta razón en abril de 2007 fue investido “Carabinero Honorario”, ceremonia que siempre mantuvo en su recuerdo.

Sin embargo, producto de su complicado estado de salud, este fin de semana dejó de existir. La noticia caló hondo en el suboficial Christian Vergara Rojas, encargado de la oficina MICC, el sargento 2° Joan Serey Correa, delegado del cuadrante N°2, el cabo 2° Jorge Arancibia Acuña delegado cuadrante N°1, y el resto del personal de la Tercera Comisaría Vallenar, quienes siempre mantuvieron un contacto permanente con este joven y su familia.

Tras recibir la noticia de su partida, el personal de la oficina comunitaria no dudo en acompañar a la familia en sus exequias, para despedir a Leonardo con los honores que se merece un integrante más de esta institución y en este caso el Carabinero Honorario Leonardo Andrés Díaz Véliz (29).

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 14 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.470,59
  • Dólar: $685,46
  • Euro: $771,05
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,76