Luego de dos meses nombran a gobernadora para la provincia

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Luego de 62 días en que la Gobernación del Huasco se encontraba sin el titular de gobierno en la zona, el Presidente Sebastián Piñera determinó que el cargo de gobernador provincial del Huasco, fuese ocupado por Nelly Galeb Bou. La empresaria vallenarina Nelly Galeb Bou , perteneciente a las filas de Renovación Nacional fue la persona elegida para ocupar la Gobernación de Huasco que había dejado vacante el actual Intendente de Atacama , Patricio Urquieta. Nelly Galeb es la mayor de siete hermanos, nacida Vallenar , ciudad donde también creció y estudió.

La nueva gobernadora del Huasco, es una empresaria, reconocida en los eventos corporativos, así como organizadora de matrimonios y otras festividades. En las pasadas elecciones, Galeb se presentó como candidata a diputada por RN con el apoyo del actual senador Rafael Prohens (RN). “La Gobernadora es una gran persona, con virtudes y cualidades que le darán un sello propio a su gestión al mando de la provincia del Huasco. Ella cuenta con la confianza del Presidente Piñera y estoy convencido de que hará una muy buena labor. Tiene muchos desafíos y estoy seguro que dará su mejor esfuerzo para alcanzarlos”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 22 de Agosto de 2019
  • UF: $27.976,85
  • Dólar: $709,52
  • Euro: $787,13
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $49.033,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 2,58