Deportes Vallenar se queda con la ida ante Cobresal por Copa Chile

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El capitán de Deportes Valle­nar, Juan Toloza, valoró el tremendo e histórico triunfo del conjunto albiverde frente a Co­bresal por 1 a cero en Copa Chi­le, pero llamó a tener tranquili­dad si bien se mostró contento por el resultado y y llamó «a no confiarse, quedan 90 minutos por disputar y en un recinto que la verdad es difícil».

El encuentro fue dominado por el club del camarón, quienes en el primer tiempo demostraron que tienen equipo para jugar de igual a igual ante cualquiera, y que pueden ser un merecido triunfador de la Segunda Divi­sión Profesional, si así se lo pro­meten.

Durante el primer tiempo do­blegaron al cuadro minero, y a los 21 minutos de juego se vio coronado el esfuerzo ante una pelota mal rechazada por la saga minera luego de un córner, rechazo recibido por Javier Ra­mírez, que con potente disparo puso la ventaja para el cuadro de Jeremías Viale. De allí en ade­lante, Vallenar se generó varia­das ocasiones, pero no fueron capaces de vencer la valla del portero López. En el segundo tiempo, la visita mostró más pergaminos, y logró equiparar el juego logrando tener ocasiones de gol, pero no fueron un peligro real para la valla del buen porte­ro del cuadro local.

Fue un partido histórico que permitió a Vallenar dar un paso importante en Copa Chile, pero que deberá definir en El Salva­dor en fecha que determinará la ANFP.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 25 de Junio de 2019
  • UF: $27.875,49
  • Dólar: $682,31
  • Euro: $777,47
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $48.741,00
  • Imacec: 2,10%
  • Libra de Cobre: 2,70