Clases son suspendidas en escuela de Deportes por posible intoxicación por fumigación

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Las clases de la escuela Gualberto Kong Fernández fueron suspendidas durante la jornada de hoy, debido a una supuesta emanación de gases que afectó a decenas de escolares que estaban en su jornada escolar durante la mañana de hoy.

Hasta la unidad de Emergencias del Hospital Provincial del Huasco llegaron diversos apoderados con sus hijos, con molestias estomacales, mareos y vómitos debido a esta intoxicación ocurrida.

Bomberos y personal de la Gobernación, además del apoyo de ambulancias del SAMU en el traslado de menores, han prestado apoyo en el lugar de los hechos y sus alrededores.

Según información preliminar de parte de bomberos, se trataría de una fumigación que se realizó en el estadio municipal con un insecticida o plaguicida, que habría afectado a los alumnos.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

Share Button
:: Articulo visto 8 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *