Entrenador de Deportes Vallenar presentó su renuncia

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Ayer el entrenador Jeremías Viale anunció que dejaba de ser el técnico de Deportes Vallenar,

luego de presentar su renuncia voluntaria. El argentino que asumió a inicios de este año, destacó por la campaña que hizo durante el año, que permitió que el club clasificara a la liguilla del ascenso a pesar de haber perdido 9 puntos durante el año por problemas administrativos.

“Hubo compromisos que no se cumplieron y situaciones administrativas que no me gustaron. Esto ya no daba para más” comentó escuetamente a El Noticiero del Huasco.

De hecho, la información comenzó a rondar ayer en la tarde, cuando el entrenamiento fijado para la tarde se habría suspendido, debido a la determinación de Viale, quien le habría comentado a los jugadores sobre su decisión.

Estos lamentaron la determinación del argentino, que fue confirmada por el mismo entrenador y por el alcalde de Vallenar, Cristián Tapia.

“Lamento mucho la ida de Viale, porque hizo una tremenda campaña. Supo consolidar un equipo dentro de la cancha y la luchó contra lo que todos sabemos, la pérdida de 9 puntos. Clasificó a la liguilla y empezó deportivamente bien, a pesar de haber empatado con Colchagua. Era un profesional y estaba muy desilusionado con algunas cosas que estaban pasando. Jeremías es para un proyecto a largo plazo.

Ojala que los temas administrativos y financieros del club se logren resolver rápidamente porque se necesita. Este es un club profesional que debe tener una estructura, que no la tiene. Yo seguiré apoyando al club, a pesar de que no soy dirigente, no soy accionista, pero es un club que ayude a fundar con un grupo de gente. Vallenar es una buena plaza y ahora hay que ver qué decisión toma la directiva”, señaló

el alcalde de Vallenar. Desde el club, señalaron a través de redes sociales que se informa “la renuncia voluntaria de Jeremías Viale a su cargo de director técnico y Rafael Cisternas a su cargo de preparador de arqueros. Nuestra institución agradece el apoyo y gran profesionalismo mostrado en el periodo que fueron parte del club y les deseamos éxito en sus nuevos desafíos. Asimismo, el club se encuentra evaluando opciones para designar al nuevo director técnico y preparador de arquero, quienes serán

los encargados de dirigir en los próximos partidos en la liguilla final por el ascenso”. Alexis Riquelme, ayudante técnico asumirá como técnico suplente frente a Deportes Arica este domingo.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Entrenador de Deportes Vallenar presentó su renuncia

  1. A lo mejor no le han pagado, Vallenar perdio unos puntos por no pagar a los jugadores, no sera lo mismo .
    Ojala me equivoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 6 de Diciembre de 2019
  • UF: $28.267,34
  • Dólar: $784,25
  • Euro: $871,10
  • IPC: 0,80%
  • UTM: $49.623,00
  • Imacec: -3,40%
  • Libra de Cobre: 2,66