Subsecretario de Salud dio ejemplo de respeto a controles sanitarios

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Sorprendido y agradecido del gesto del Subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, se mostró el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, luego que el personero del Gobierno Central procediera a controlarse voluntariamente y de mutuo propio en uno de los puestos de control sanitario dispuesto por la Municipalidad de Vallenar, en el ingreso a la comuna. “Esto es algo que otras autoridades regionales no hacen, porque sostienen que no es obligatorio”, comparó.

Luego, el jefe comunal reconoció que todo suma, refiriéndose al gesto del Subsecretario, en el desafío de controlar la expansión de la pandemia en la comuna que dirige. “Vallenar ha bajado considerablemente los casos positivos de contagio, justamente por el trabajo del Hospital Provincial y la Salud Primaria, así es que el ejemplo que nos deja hoy el subsecretario es que los cargos no interesan, porque aquí todas las personas somos iguales y en ese sentido, valoro que haya educado y ojalá que todos hayamos aprendido de su comportamiento”.

Cabe precisar que el subsecretario Zúñiga llegó hasta Vallenar para participar en la ceremonia de entrega de ocho camas clínicas y cánulas de alto flujo al Hospital Provincial del Huasco “Fernando Ariztía Ruiz”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 4 de Diciembre de 2020
  • UF: $29.057,18
  • Dólar: $752,03
  • Euro: $913,43
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.029,00
  • Imacec: -1,20%
  • Libra de Cobre: 3,48