Noman y aprobación del segundo retiro del 10%: “por el momento económico no podemos cerrar los ojos ante las reales necesidades de los chilenos”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Por amplia mayoría la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley del segundo retiro del 10% de los Fondos de las AFP.

Al respecto, el diputado Nicolás Noman aseguró que, si bien no es el ideal retirar las platas de las pensiones de los chilenos, tampoco dijo “nos podemos tapar los ojos ante las reales necedades económicas de millones de familias del país”.

Además, dijo agregó el parlamentario por Atacama resulta fundamental seguir trabajando para miles de familias que no han recibido ningún tipo de ayuda para que reciban un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia, “hoy mas que nunca se requiere ayuda directa y concreta por parte del gobierno”.

Finalmente, el diputado Nicolás Noman hizo un llamado a sus pares del Senado a trabajar con celeridad en el segundo retiro del 10%, para que de aquí a un mes aproximadamente puedan retirar sus fondos.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 24 de Noviembre de 2020
  • UF: $28.982,95
  • Dólar: $761,55
  • Euro: $902,52
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $50.674,00
  • Imacec: -5,30%
  • Libra de Cobre: 3,21