Raúl Ardiles: “Más allá de se r el candidato de una coalición, seré el candidato de todos”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El precandidato a alcalde de ChileVamos, Raúl Ardiles (RN), se refirió a días de las primarias a alcalde en Vallenar, señalando que “estamos en la recta final de las próximas elecciones a primarias legales y vinculantes a desarrollar este 29 de noviembre, donde los independientes pueden votar”. 

Ardiles señaló que “creemos que es un hecho relevante y muy democrático, sobre todo que en esta oportunidad no se designará un candidato a dedo o entre cuatro paredes, y eso marca mucho la diferencia entre los que no se han logrado poner de acuerdo. Me siento muy optimista y con una gran responsabilidad de lograr ser el candidato único de la coalición del Chilevamos. En este tiempo de campaña he visto el cariño de la gente, los he escuchado y he visto como cada sector quiere aportar y de hacer ver su propias necesidades”, afirmó.

El pre-candidato comentó que las necesidades “son muchas, como una mejor conectividad vial hacia Las Terrazas sur, un nuevo cementerio municipal, seguir avanzando en programas de viviendas sociales, más apoyo a las pymes, el emprendimiento, un trabajo más cercano con las organizaciones sociales, culturales y deportivas. En mis recorridos hemos visto cuan importante es la gestión municipal, al ser la institución más cercana a la gente, donde se debe tener las herramientas para dar soluciones a problemas que incluso no son de su competencia municipal”, dijo.

“Más allá de ser el candidato de una coalición, seré el candidato de todos, donde se realice un trabajo transversal, transparente y con todos. Soy un profesional Ingeniero, con experiencia y vocación, hemos demostrado seriedad y compromiso con nuestra gente, y me gusta mucho el trabajo en terreno con un equipo que empatice con la gente, ese será nuestro sello si los Vallenarinos me dan la oportunidad de administrar la comuna”, finalizó el representante de RN.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Raúl Ardiles: “Más allá de se r el candidato de una coalición, seré el candidato de todos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 22 de Abril de 2021
  • UF: $29.462,75
  • Dólar: $696,80
  • Euro: $838,00
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $51.592,00
  • Imacec: -2,20%
  • Libra de Cobre: 4,23