Concejales por Armando

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Son variados los candidatos que esta semana están haciendo sus últimas armas en mostrar sus ideas y atributos, y manifestando el por qué debiesen ser elegidos como concejales en Vallenar. Sin embargo, hubo otros que también dejaron algunas ideas para manifestarlas en tono al candidato a alcalde que apoyarán.

Hugo Iriarte, candidato a concejal por la capital provincial, señaló que apoyará a Armando Flores.  “Sin lugar a dudas representa la mejor opción para dirigir y liderar los próximos cuatro años de nuestro Vallenar como edil, porque lo conozco y sé de sus capacidades, profesionalismo, experiencia y vocación sumado a ello el gran compromiso que tiene con la comuna con un proyecto integrador”, comentó.

Asimismo, la candidata del Partido Socialista, Nadia Saldaño, comentó que “mi apoyo a Armando Flores Jiménez es porque creo en su proyecto y propuestas, porque sin duda la gestión  municipal se enriquecerá y podemos tener el Vallenar que todos soñamos. Lo apoyo porque es transparente y buen gestor, su trayectoria en el servicio público lo avala. Vallenar quiere más y con Armando sin duda lo lograremos”, dijo.

Junto con eso, el candidato a concejal José Campos, comentó que “debemos pensar en el futuro de nuestra comuna, de cuáles son las necesidades y prioridades en los próximos años, los años más difíciles que tengamos que enfrentar, las consecuencias de la pandemia se viven ahora y nos heredarán grandes falencias. Todo esto me hace reflexionar y quién ocupe el carro de alcalde debe estar preparado para ese gran desafío. Debe ser una persona que nos entregue garantías de honestidad, que sea un administrador de los recursos cada vez más difíciles de conseguir para la comuna. Alguien que pueda ser capaz de reformular el trabajo de cada área del municipio, llevar a profesionales a cargos donde se requieren esas capacidades. Yo apoyo a Armando Flores porque de los actuales candidatos es quién mayor confianza genera para enfrentar este nuevo mundo post pandemia”, dijo.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Concejales por Armando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97