Elija crecimiento, desarrollo y verdad

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Este fin de semana se vivirán las elecciones más grandes de nuestra historia cívica, donde de manera excepcional, serán dos los días para que se desarrollen los comicios. Una instancia histórica, pues el voto que usted emitirá permitirá cambiar, de una forma u otra, la manera de hacer política en el país.

Se escogerá por personas, comunes y corrientes, políticas, profesionales, quienes podrán sentarse en una mesa y de forma igualitaria, compartir ideas y llegar a consensos para redactar una Nueva Constitución para el país. Es por eso, que la oportunidad que Ud. tiene de cambiar su historia, mediante el voto, es única e irrepetible.

Cuando en 2019 se salió a la calle, para ponerle fin a los abusos de la elite política y empresarial, la gente manifestó su descontento, sus ganas de generar cambios y poder crear instancias donde la gente común y corriente, pueda favorecer la condición para una manera de hacer las cosas de manera distinta.

Sin embargo, unas de las elecciones que reviste gran importancia a nivel comunal y provincial, es aquella que nos permite escoger por autoridades que ofrecen proyectos y cambios a nivel comunal. Los alcaldes son hoy, aquellas figuras que permiten que los habitantes de a pie, podamos exigirles y recordarles lo que prometió, aquellos a quienes podemos pedirle que rindan cuentas y den respuestas.

Es la oportunidad para escoger bien. Escoger proyectos e ideas que permitan cambiar el rumbo de una provincia que ha estado durante casi 30 años liderados por dos fuerzas políticas. Es el tiempo de los cambios, pero de cambios serios. No de aquellos cambios que hacen lo que las redes sociales digan, ni de los que no ofrecen más que cumbias y rancheras. Hay mucho más. Vote por las ideas, los proyectos, la generación de cambios y la transparencia y seriedad.

Usted tiene la posibilidad de escoger que todos los que habitan en la provincia, elijan nuevos rumbos con seriedad, respeto y sin mentiras, algo que se ha perdido en los últimos años y que impide que el crecimiento y desarrollo florezca en las tierras del desierto florido.

(Foto: Twitter/Servicio Electoral)

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 14 de Junio de 2021
  • UF: $29.662,41
  • Dólar: $720,28
  • Euro: $871,48
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $52.005,00
  • Imacec: 14,10%
  • Libra de Cobre: 4,47