Comunidad Huasquina celebra a San Pedro Apóstol.

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La comunidad de Huasco, como todo los años en junio, celebra su fiesta patronal, donde llegan miles de feligreses, bailes religiosos, ferias y turistas.

Nuevamente este año se vivió diferente, pero con la misma fe de siempre dijeron. Es así, como la Parroquia durante nueve días ha desarrollado distintas actividades en celebración al patrono de Roma y de todos los pescadores del mundo.

En Atacama, Caldera, Chañaral, Huasco entre otras localidades costeras, celebran una de las festividades más importante del mundo católico, celebración que da significado a los apóstoles Pedro y Pablo, siendo el primero catalogado como el primer Papa de la religión más grande de la humanidad, el cristianismo de rito Católico.

Huasco, nuevamente celebró con devoción y tradición, con una misa solemne y posteriormente un recorrido por la bahía del puerto, junto a pescadores y comunidad eclesial.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97