ALTO DEL CARMEN

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Esta semana la 1ra autoridad comunal sostuvo una reunión con los vecinos de la localidad de Cerro Alegre por el valle del Carmen. En la ocasión le acompañaron el Director de Obras, Director de Secpla, Director de Desarrollo Comunal y la encargada de Relaciones públicas y Comunicaciones. Los vecinos del sector pudieron manifestar los diversos temas que necesitan del apoyo municipal. Principalmente alumbrado público faltante, caminos peatonales en mal estado, regularización de terrenos. La familia del joven Rubén Lopezquien se encuentra grave en hospital de Antofagasta también solicitó apoyo del Sr Alcalde para coordinar donación de sangre que se necesita con urgencia. Este apoyo ya está en proceso en conjunto con el Hospital de Vallenar, para las personas que necesiten locomoción para concurrir a donar sangre la Municipalidad también apoyará con el traslado.

Reiteramos que la inscripción para donar sangre se puede hacer en posta de San Felix, Municipalidad o directamente con la familia.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 17 de Octubre de 2021
  • UF: $30.205,68
  • Dólar: $816,81
  • Euro: $946,59
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $52.842,00
  • Imacec: 19,10%
  • Libra de Cobre: 4,43