Dan a conocer Programa de Gestión Social Local de la Delegación Presidencial del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Importante reunión con representantes de DIDECOS

Una importante reunión de trabajo con los Encargados de las DIDECO de cada municipio de la Provincia, sostuvo la Delegada Presidencial Provincial del Huasco, Nelly Galeb Bou.  La iniciativa tenía por objeto dar a conocer a los nuevos equipos DIDECO de las respectivas Municipalidades, los principales alcances  del Programa de Gestión Social Local que lleva adelante la DPP Huasco.

En la instancia, se dieron a conocer  distintas vías de trabajo que operan en la actualidad en el ámbito de la gestión territorial de la DPP Huasco, con exposiciones a cargo de la Oficina Provincial de Conadi y su ámbito de acción, el área de Convenios y Proyectos, Gestión Territorial, el Programa Gobierno en Terreno, y la puesta en marcha de la Coordinación Provincial del Programa Apoyo, Monitoreo y Supervisión a la Gestión Territorial de la Delegación Provincial del Huasco.

Al respecto la Delegada Presidencial, destacó el compromiso de los técnicos y profesionales que llevan a cabo dichos programas,  poniendo a disposición de los requerimientos de cada municipio la celeridad y la eficiencia para llevar a  cabo oportunamente las distintas acciones que demanda la población, en cada territorio.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 17 de Octubre de 2021
  • UF: $30.205,68
  • Dólar: $816,81
  • Euro: $946,59
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $52.842,00
  • Imacec: 19,10%
  • Libra de Cobre: 4,43