Raúl Ardiles, candidato a diputado: “Necesitamos con urgencia revisar la ley de subcontratación y leyes que resguarden la continuidad de las obras”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Raúl Ardiles candidato a diputado por Atacama, se refirió a cómo se desfavorece a los trabajadores en Atacama. Señalóenérgicamente que “no más leyes que favorezcan la sinvergüencería y perjudiquen a los trabajadores y pequeñas pymes de servicios. Tenemos ejemplos claros como la construcción del nuevo Cesfam Altiplano Norte, dónde una empresa se ampara en la subcontratación y a medio camino,se declaran en quiebra abandonando las obras. Necesitamos con urgencia revisar la ley de subcontratación y leyes que resguarden la continuidad de las obras”, comentó. Dijo también que “vemos como sin ningún pudor se crean empresas fantasmas solo para lucrar. Debemos legislar en favor de los y las trabajadores y quiénes prestan servicios como alimentación, movilización y otros. La burocracia existente y lo débil que son las fiscalizaciones, afectan incluso al mismo Estado. Basta de abusos, necesitamos legislar de verdad y cumplir con la labor fiscalizadora”.

Por otra parte Ardiles dijo que “estamos convencidos que juntos podemos avanzar basta de legisladores que solo se ven para las campañas, se debe hacer un trabajo constante y cercano a la gente, dónde se vea reflejado el trabajo legislativo, que beneficien a todos (as) y no solo algunos”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 15 de Agosto de 2022
  • UF: $33.594,58
  • Dólar: $882,33
  • Euro: $909,99
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $58.772,00
  • Imacec: 3,70%
  • Libra de Cobre: 3,67