Presidente nacional de ANFA se reúne con agrupación que busca llegar con club a Tercera B

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hoy el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA), Justo Álvarez, se reunirá con dirigentes de la agrupación “La bandita del Gigante del Huasco” para aunar criterios en el proyecto que busca entrar con el club Ferroviarios a la Tercera división B del fútbol chileno.

Los muchachos que han buscado asesoría profesional y apoyo en el municipio local, buscan cumplir con todos los antecedentes y exigencias que les solicita el cuaderno de cargos para entrar a competir en la quinta división del fútbol criollo, tal como empezó Deportes Vallenar en su momento.

Justo Álvarez, presidente de la ANFA nacional llega a la comuna para orientar a los dirigentes, que saben que no sólo con entusiasmo y ganas de hacer las cosas se logrará el objetivo, sino que tienen claro que deben profesionalizar la dirigencia deportiva para evitar los descalabros que tuvo la dirigencia del club Albiverde que los llevó a la tercera división B durante la competencia de este año.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 4 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.834,95
  • Dólar: $885,77
  • Euro: $930,24
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $61.157,00
  • Imacec: -1,20%
  • Libra de Cobre: 3,73