Raúl Ardiles, candidato a diputado: “¿Los parlamentarios hacen su trabajo en la semana distrital”?

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Raúl Ardiles Ramírez candidato a diputado por Atacama, hizo un llamado a los nuevos parlamentarios a revisar el costo del Estado en la dieta parlamentaria sobre todo cuando hay semana distrital. “Todos saben que los parlamentarios tienen una semana para estar en sus regiones o distritos pagados por todos. El tema es más profundo que el pago, pues la pregunta es si realmente hacen su pega esa semana?”, comentó.

Ya que a muchos no tienen oficinas y algunos que las tienen están cerradas, según el candidato, Ardiles considera una falta de respeto para todos los ciudadanos que necesitan un parlamentario en terreno y que haga su pega territorial, pues “vemos día a día la necesidad de más conexión y que se legisle cómo se debe con la ciudadanía y en terreno. Si  selogra llegar al Parlamento ese será nuestro principal sello, trabajar con todos. Urge más empatía y trabajo parlamentario real. Tal como mi eslogan lo dice “Juntos levantemos Atacama”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 15 de Agosto de 2022
  • UF: $33.594,58
  • Dólar: $882,33
  • Euro: $909,99
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $58.772,00
  • Imacec: 3,70%
  • Libra de Cobre: 3,67