FUNDACIÓN RUCA LLEVÓ ALEGRÍA A MÁS DE 100 NIÑOS Y NIÑAS DE ATACAMA

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Canastas de regalo y kit de fiesta navideña recibieron los beneficiarios del programa social que brinda esta Fundación sin fines de lucro.

El amor y la alegría siempre está presente en las acciones permanentes que emprende la Fundación Ruca en beneficio de los niños y niñas de diversos sectores y comunas de la región de Atacama.

Fue en este contexto y a través de su programa social “Canasta Esperanza” que se inició en agosto del 2020, los voluntarios y voluntarias de Fundación Ruca se organizaron para llevar amor y esperanzador a estos niños y niñas, quienes están siendo asistidos por las redes de apoyo y múltiples proyectos que desarrolla esta Fundación.

“No quisimos quedarnos ajenos a las celebraciones navideñas de estos niños y niñas, por el contrario nos coordinamos y organizamos para generar condiciones que nos permitieran brindar una jornada de amor y alegría junto a sus seres queridos. Fue así como pudimos llegar y entregar 60 canastas, regalo de navidad y kit de fiesta navideña. Además, “Canasta Esperanza” incorporó un total de 30 regalos extras para hermanitos de los beneficiarios y otras 22 canastas para los niños y niñas de Junta Valeriano en la comuna de Alto del Carmen”, destacó el Padre Mauricio Arancibia Portilla, cofundador de  Fundación RUCA.

Dos años de solidaridad

Este 6 de enero Fundación Ruca cumple dos años desde su creación y en beneficio de niños y niñas vulnerables y en riesgo social de la región de Atacama. 

“Han sido dos años extraordinarios de aprender mucho de las historias de resilencia y esperanza en la vida de muchos niños y niñas en Atacama. Elegimos el día de los reyes magos porque la actitud agradecida y solidaria para reconocer la grandeza del Niño en la pesebrera, pobre y con una misión. Celebramos por las 1.000 canastas compartidas durante este tiempo”, manifestó el Padre Arancibia, reiterando su llamado a formar parte de este proyecto social y solidario. 

Que los pies de estos niños y niñas nos inspiren a seguir caminando en esto. Felicidades Fundación RUCA.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 4 de Julio de 2022
  • UF: $33.126,33
  • Dólar: $932,08
  • Euro: $976,72
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
  • Imacec: 6,40%
  • Libra de Cobre: 3,81