Detienen a sujeto por ataque a expareja y desacato 

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un ataque a una mujer con la cual tenía orden de alejamiento por parte de su expareja, ocurrió ayer en población Rafael Torreblanca de Vallenar.

Según lo informado por el capitán de Carabineros de Vallenar, Luis Sandoval, “personal de la comisaría de Vallenar acudió al lugar y hay una víctima adulta, que está bien, sin lesiones graves y en base al auxilio de los vecinos y familiares, Carabineros logró en flagrancia y detuvo a su expareja. Se encuentra, preliminarmente detenido por desacato y femicidio frustrado”.

Desde la Fiscalía se indicó que, “a partir de una denuncia de familiares de una mujer, cuya expareja incumplió una orden de alejamiento y la atacó en su domicilio. Personal de Carabineros concurrió al lugar y procedió a la detención de este imputado. Frente a ello, la fiscal de turno, Valentina Campos, ordenó la concurrencia al lugar de personal de la PDI para indagar lo ocurrido, diligencias que están en curso y a la espera de resultados».

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 6 de Julio de 2022
  • UF: $33.165,86
  • Dólar: $948,51
  • Euro: $973,63
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
  • Imacec: 6,40%
  • Libra de Cobre: 3,63