Descartan intento de encerrona en by pass de Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Durante la jornada de ayer circuló un video a través de redes sociales, donde se denunciaba una presunta “encerrona” ocurrida en la ruta C-46 que va de Huasco a Vallenar. En el video se observa como uno de dos vehículos que circulan en la ruta trata de sobrepasar al otro, pero este se lo impide. En el mismo video, se aprecia que el vehículo que no deja adelantar al conductor, se gira y trata de bloquear el acceso del automóvil. Ante esto y en una rápida reacción, el segundo móvil de devuelve y retoma la ruta. 

El Noticiero del Huasco conversó con carabineros para corroborar la denuncia realizada por redes sociales sobre esta supuesta encerrona en la ruta, y el capitán Luis Sandoval de la Tercera Comisaría de Vallenar señaló que desde la Tenencia de Freirina informaron que “como a las 12:30 horas de ayer llegó un ciudadano, que es el que hizo la grabación señalando que cuando iba por el by pass mantuvo un problema con otro conductor que no lo dejaba rebasar, que es la parte del video que se ve, y no es una encerrona. Se hizo una denuncia ante el Juzgado de Policía Local”, señaló descartando el hecho.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 6 de Julio de 2022
  • UF: $33.165,86
  • Dólar: $948,51
  • Euro: $973,63
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
  • Imacec: 6,40%
  • Libra de Cobre: 3,63