PDI VALLENAR DETIENE A TRES PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Vallenar lograron la captura de tres personas que mantenían órdenes de detención vigentes, siendo prófugos de la justicia.

El primer imputado, de 20 años, mantenía dos órdenes de detención vigentes por el delito de amenazas simples en contra de personas y propiedades. Además, contaba con antecedentes previos por amenazas, hurto, lesiones y robo.

El segundo detenido, de 22 años, también contaba dos órdenes de detención vigentes por el delito de daños simples.

La tercera persona, de 26 años, mantenía dos órdenes de detención vigentes, por los delitos de microtráfico de drogas y obtención de serviciossexuales de menores. Además, la persona contaba con antecedentes por tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

El subprefecto Javier Cerda, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Vallenar, señaló que “con la captura de estas personas prófugas, estamos dando eficiencia y eficacia a las órdenes de detención emanadas por los Tribunales de Justicia de Vallenar”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 13 de Agosto de 2022
  • UF: $33.564,46
  • Dólar: $882,33
  • Euro: $909,99
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $58.772,00
  • Imacec: 3,70%
  • Libra de Cobre: 3,67