Denuncia intento de secuestro de menor de 10 años en Domeyko

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Carabineros de Vallenar confirmaron que existe una denuncia por intento de secuestro a un menor de 10 años en la localidad de Domeyko la semana pasada.

Según información entregada por el capitán Luis Sandoval de la Tercera Comisaría de Vallenar, “ocurrió el viernes pasado cerca de las 16 horas, y a las 20 horas se presentan dos adultos con un menor de edad de 10 años donde señalan que durante la tarde 4 individuos, cuando él transitaba por la calle, lo habrían intentando secuestrar, que es la versión entregada por el menor”.

Ante esto, comenta Sandoval, se procede a realizar diligencias por parte del personal policial y “no se puede lograr ubicar el vehículo ni a las personas, por lo que se dio cuenta al Ministerio Público y se dispuso la presencia del vehículo de investigación policial. Se logró establecer que, si bien hubo una publicación en redes sociales, la imagen publicada no corresponde al hecho, y esa publicación causó mucha inseguridad en la localidad”, informó Sandoval.

Respecto a la misma publicación, donde hacen alusión a que Carabineros no hubiesen tomado de buena manera el procedimiento riéndose de la denuncia, Sandoval comentó que “yo hablé con la madre del menor y fui a Domeyko a hablar con ella, y ella en ningún momento me señaló que los Carabineros se estaban riendo”.

Carabineros señaló que durante el año este es la primera denuncia de este tipo en la provincia.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24