Alcalde de Freirina reconoce a vecinos como “Tesoros vivos de la comuna”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En el marco del aniversario 270 de la comuna de Freirina, se hizo entrega de un reconocimiento a una destacada vecina como «Tesoro Humano Vivo». Se trata de la vecina de la Caleta Chañaral de Aceituno, Estermila Álvarez Hidalgo, de 87 años edad, cumplido recientemente el 15 de este mes. En la oportunidad, el alcalde Cesar Orellana, acompañado de la concejala Carmen Álvarez y el delegado Presidencial Rodrigo Loyola, hicieron entrega de este reconocimiento.

“En ella reconocemos a tantas mujeres que, a través de su propia historia de vida, nos inculcan el valor por lo nuestro, por nuestras tradiciones, costumbres y un férreo cariño por esta tierra llamada Freirina”, señaló el alcalde Orellana.

Asimismo, se reconoció a la vecina Ida Rivera Tapia quien cumplió recientemente 90 años de edad. En la oportunidad, el alcalde Cesar Orellana, junto con el director de Desarrollo Comunitario, Gonzalo Opazo, llegaron hasta su hogar para hacer entrega de este reconocimiento, agradeciendo todo el legado, que, a través de su propia historia de vida, ha dejado en su familia y en su comunidad.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.212,43
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30