Deportes Vallenar baja al puntero, pero aún no le alcanza para clasificar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un triunfo por la mínima consiguió el sábado pasado el cuadro de Deportes Vallenar ante el puntero de la división, Club Social y Deportivo Ovalle, logrando así importantes tres triunfos, que aún no entregan seguridad de alcanzar la clasificación al octogonal final, debiendo esperar jugarse la última fecha para tener certezas.

El elenco de Ramón Climent jugó un partido áspero y friccionado con un buen rival, que demostró el por qué está en la punta del torneo, y que mostró sus credenciales en el estadio Nelson Rojas, pero a pesar de eso, no pudo hacer daño en el arco defendido por el buen portero Francisco Bugueño.

Climent en una apuesta táctica, hizo ingresar desde el minuto uno al talentoso volante Mauricio Díaz, quien venía de una rebelde lesión, al delantero Maximiliano Pereda y al delantero Benjamín Díaz, quien paso de jugar de delantero a lateral por izquierda.

De esta forma, el elenco de Vallenar busco el arco defendido por Segundo Pérez, y encontró recompensa a los 23 minutos, luego de una endiablada jugada de Sapían quien desbordó por derecha y con un centro rasante atrás, como dicen los manuales, encontró los pies de Díaz, quien anotó su primer gol en el torneo.

Ovalle se fue encima, pero no logró encontrar el empate tras la sólida defensa liderada por Sebastián Ramírez. Entre los destacados, figuran Rodríguez, Galleguillos, Bugueño y Sapiaín.

Este fin de semana se juega la última fecha y Deportes Vallenar viaja a Algarrobo a enfrentar a Coliseo, buscando ganar por una diferencia amplia y esperando que los rivales de la zona sur, enreden puntos en la también, última fecha.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *