Detienen en Carrizal Bajo a un tipo que vendía artículos robados

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Personal de servicio de la Subcomisaría Huasco fue requerido en el sector costero de Carrizal Bajo, con la finalidad de verificar dos delitos de robo en lugar habitado que se habrían producido la madrugada del viernes.

A la llegada del personal de Carabineros, informa el oficial jefe de Carabineros en Huasco, capitán Eduardo Mendoza, se entrevista con vecinos, quienes señalan que un hombre de iniciales. A.M.L.L., de 29 años, chileno, con antecedentes policiales por delitos de similares características, se encontraba vendiendo algunas especies, las cuales fueron reconocidas por los vecinos afectados.

Con los antecedentes recogidos, el personal logra ubicar al imputado y procede a la detención, siendo trasladado a la Subcomisaría de Carabineros en Huasco, donde se adopta el procedimiento de rigor dando cuenta al Fiscal de turno, quien dispuso que el imputado pasara a control de detención por el delito de receptación.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 13 de Junio de 2024
  • UF: $37.508,14
  • Dólar: $914,86
  • Euro: $990,22
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
  • Imacec: 3,50%
  • Libra de Cobre: 4,37