Vallenar: Sorprenden a conductor transitando vehículo robado y con placas patentes falsas en la región Metropolitana

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La sección Sebv de Carabineros durante la jornada del lunes se trasladó a la comuna de Vallenar, donde detectó en calle Arturo Prat, esquina José Joaquín Vallejo, un vehículo que circulaba con placas patentes falsas.

Al realizar las consultas en los registros internos se pudo corroborar que el automóvil Station Wagon Marca Mitsubishi, Modelo Montero Sport 2.4, color gris grafito, mantenía encargo vigente por el delito de robo, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana con fecha 12 de julio de 2022.

En virtud de lo anterior, el personal policial procedió a fiscalizar al conductor e informar de la detención por el delito de receptación de vehículo motorizado con encargo vigente por robo y uso malicioso de instrumento público.

El conductor identificado con las iniciales S.D.C.R., con dos detenciones anteriores, por otros hechos pasó a control de detención.

En tanto el vehículo Station Wagon Marca Mitsubishi, Modelo Montero Sport 2.4, fue incautado junto a las dos placas patentes falsas.

De este hecho se informó a la Fiscalía local de Vallenar quien instruyó que el imputado pasara a control de detención y el vehículo se entregara al dueño original.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 13 de Junio de 2024
  • UF: $37.508,14
  • Dólar: $914,86
  • Euro: $990,22
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
  • Imacec: 3,50%
  • Libra de Cobre: 4,37