Cuerpo técnico aún no determina qué jugadores integrarán el plantel A mediados de marzo Deportes Vallenar realizará la “Noche Albiverde”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El gerente deportivo de Deportes Vallenar, Carlos Julio habló con El Noticiero del Huasco y confirmó que “este año quieren dar la sorpresa” en el torneo.

“Dennis Contreras y Mario Lepe se hacen cargo de la dirección técnica y creo que se acomoda a la perfección a lo que queremos nosotros, y sobre todo lo que quiero yo como modelo de juego”, afirmó el ex arquero del club. “En relación a lo deportivo se nos incorporó “Coloro” Arancibia con Leonardo Araya, que son unos tremendos jugadores, van a sertremendo aporte, y se llegó a un completo acuerdo con ellos. Con esas dos incorporaciones y aparte, los refuerzos que trajoel entrenador, como Danilo Bustamante, Martín Campos, en el medio se lo incorporó Luis Rodríguez, que viene de Ovalle. Hay que seguir trabajando, y la parte física, estamos plenamente confiados con el trabajo que está haciendo el profesor Lepe y todo su cuerpo técnico”, señaló Julio.

“Nos vamos a tomar el tiempo de aquí antes de que empiece el campeonato para buscar el cupo mayor, que ojalá sea de renombre, ojalá sea muy querido por la por la ciudad y que nos ayude a salir adelante… estamos barajando varios nombres, pero nos vamos a tomar el tiempo para decidir en qué puesto más o menos nos pueden ayudar, y todo en base a lo que a lo que económicamente el club pueda tener”, afirmó.

Julio afirma que se “ha logrado conformar tanto con el cuerpo técnico y con el grupo, un gran grupo humano, un gran grupo de amigos bien unidos y eso en gran parte es gracias al pago que está haciendo Dennis y Mario en la unión de grupo”.

NOCHE ALBIVERDE

El gerente deportivo de Deportes Vallenar confirmó que en la tercera o última semana de marzo debería realizarse la Tarde o Noche Albiverde, donde adelanta que “se vendrán sorpresas”.

“El plantel no está cerrado, nos faltan algunas piezas que incorporar, pero ya la base está, están bien compenetrados. Me ha tocado participar en alguno y estoy contento. Todos queremos ir por el ascenso”

Del plantel del año pasado, Julio explicó que continúan aquellos que se llevaron el peso del campeonato, Galleguillos, Flores, Collao, esperando la recuperación de Sebastián Ramírez, Cubillos. Se está a la espera de la determinación de Montoya, que está buscando otras opciones en el profesionalismo o en Tercera A.

Cabe destacar, que el cuerpo técnico aún no entrega la nómina final de jugadores que integrarán el plantel de Deportes Vallenar en el torneo 2024.

El entrenador del plantel, Dennis Contreras, confirmó que la nómina se entregará la próxima semana ya que aún estarían recibiendo jugadores para los puestos que se busca ocupar cupos.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 13 de Junio de 2024
  • UF: $37.508,14
  • Dólar: $914,86
  • Euro: $990,22
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
  • Imacec: 3,50%
  • Libra de Cobre: 4,37