Municipio dice que invirtió recursos en habilitación de planta de revisión técnica y esperan que finalice falta de organización

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El municipio de Vallenar manifestó su profunda molestia ante la situación generada por la alta congestión en la planta de revisión técnica provisoria, implementada de manera proactiva por el municipio en colaboración con el Ministerio de Transportes. Si bien la medida busca facilitar el acceso a este servicio fundamental para la comunidad, la falta de información y la escasa organización por parte de la empresa encargada de operar la planta están generando inseguridad para los usuarios que desean realizar este trámite.

El municipio informó que han invertido recursos para habilitar esta planta, “con el objetivo de evitar que nuestros vecinos tengan que desplazarse hasta la comuna de Copiapó o La Serena para llevar a cabo este trámite tan relevante. Sin embargo, la falta de coordinación e información por parte de la empresa a cargo de la operación, está obstaculizando este propósito y generando inconvenientes para nuestra comunidad” explicaron.

La institución hizo un llamado a la empresa operadora de la planta y al Ministerio de Transportes a terminar con el caos que se genera en el acceso y a mejorar de manera inmediata la organización y la entrega de información clara y precisa a los usuarios, garantizando así un servicio eficiente y seguro para toda la comunidad.

Para agendar una hora puedes hacerlo vía online en la página web www.rtriosanpedro.cl o comunicarte al +56973541882 para mayor información.

Share Button
:: Articulo visto 5 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *