Rápido despliegue de Carabineros permitió la detención de cuatro sujetos involucrados en robo con violencia en San Félix

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

A eso de las 23:30 de este lunes, Carabineros recibió un llamado por un robo con violencia en el que cuatro sujetos abordaron a una persona y se llevaron la motocicleta en la que se trasladaba.

Situación que provocó el rápido despliegue del personal policial perteneciente al retén de San Félix, quienes realizaron patrullajes preventivos en el lugar de los hechos.

En ese contexto, se percataron de la presencia de una camioneta en la que se movilizaban cuatro personas y que tenía una motocicleta en su pick up.

De acuerdo a lo señalado por el Subteniente Felipe Ramírez, oficial de servicio de la tercera comisaria de Vallenar, los sujetos fueron llevados a la unidad para efectuar un control de identidad investigativo.

Momentos después, la víctima les reconoció como los autores de este delito, por lo que se procedió a la detención de estos cuatro sujetos, de nacionalidad chilena, quienes pasaron a control de detención.

Sobre sus antecedentes, se informó que uno de ellos cuenta con antecedentes previos, aunque no se dio a conocer el ilícito que cometió en el pasado.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 13 de Junio de 2024
  • UF: $37.508,14
  • Dólar: $914,86
  • Euro: $990,22
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
  • Imacec: 3,50%
  • Libra de Cobre: 4,37