Anuncian inscripciones para Dance Open Show 2024 Atacama

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Quienes representen a la Región de Atacama en este concurso internacional podrán optar a un cupo en Panamá y Cancún, además de adjudicarse premios cerca de $5 millones 

Establecimientos educacionales, agrupaciones y elencos de la región tendrán la gran oportunidad de participar de Dance Open Show 2024 Atacama, que en esta versión espera encontrar a los representantes locales para la reconocida competencia internacional del mismo nombre. La inscripción comenzó en junio y se extenderá hasta el 17 de septiembre de 2024, en cuanto a la primera competencia, se realizará el 11 de Octubre de 2004 en la Sala de Cámara de Copiapó. 

Este evento es avalado por All Dance Internacional y en su versión regional es organizado por Maffe Gaviria y Claudia Marín, de la Academia Quinzel, en colaboración de la productora Espacio Activo. En la instancia pueden participar estudiantes y/o bailarines desde los tres años, en diversos formatos y estilos. Se destaca que sus ganadores regionales obtendrán un pase para ser representantes regionales en las competencias de Cancún y Panamá, lo que es una gran oportunidad, además de premios que bordean los $5 millones.

María Fernanda Gaviria, directora del evento a nivel regional, destacó que el objetivo de estas instancias es “incentivar a los niños, niñas y jóvenes al baile. Queremos ver a Atacama en movimiento, bailando y formando parte de este maravilloso evento, que además reunirá un jurado de lujo. Comentó que el formato del evento es Intercolegial por ende pueden participar establecimientos y agrupaciones. 

El jurado de este evento está compuesto por los bailarines y bailarinas: Drako, María Isabel Neyra y Gianfranco Vilner, contando también con la presencia de la Directora de Atacama Maffe Gaviria y los directores internacionales María Fernanda Castro y Bralliam Figueroa. 

Quienes se quieran inscribir lo pueden realizar al número +56994115339, donde además se puede obtener mayor información de este gran evento que espera potenciar el quehacer artístico en la Región de Atacama. 

Share Button
:: Articulo visto 33 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *