Fiscalización en Ruta 5 Norte deja nueve infracciones en Atacama

Share Button

Un operativo conjunto de fiscalización vehicular realizaron Carabineros de la Tenencia Carretera Atacama Norte junto a personal del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) en la Ruta 5 Norte, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir accidentes.

El procedimiento se desarrolló entre las 09:30 y las 12:00 horas, periodo en el cual se efectuaron un total de 47 controles vehiculares y cinco controles de identidad.

Como resultado de la fiscalización, se cursaron nueve infracciones a la normativa de tránsito. De estas, seis correspondieron al no uso del cinturón de seguridad, una por problemas relacionados con el tacógrafo, una por no portar la documentación del vehículo y otra por conducir sin licencia.

Desde las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a respetar la normativa vigente y adoptar medidas de autocuidado al momento de transitar por las rutas, con el fin de evitar accidentes y resguardar la seguridad de todos los usuarios de las vías.

 

Share Button
:: Articulo visto 49 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *