Un importante aporte que permitirá mejorar la calidad de vida de la familia Córdova Pizarro, y en particular de Alejandra Córdova, del sector de Caleta Angosta, realizó la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio de Huasco, mediante la entrega de una silla de ruedas para un mejor desplazamiento de la menor.
El aporte que se realiza a través del Servicio Nacional de Discapacidad (Senadis), ex Fonadis, permitirá que la pequeña de 13 años y que padece de un trastorno mental profundo, pueda trasladarse por su vivienda con la ayuda de sus familiares, y no estar durante todo el día en su pieza o dentro de su hogar.
La familia Córdova Pizarro, manifestó su alegría por la entrega de este beneficio, el cual permitirá mejorar su calidad de vida y permitir a su hija, desarrollarse de mejor manera en su entorno familiar.
Cabe destacar, que la familia de Alejandra Córdova la compone un numeroso grupo familiar, que pertenecen al Sistema Chile Solidario y se dedican a la recolección de algas en el sector costero de la comuna.