Servicio de salud de Atacama declara estar "al tanto" de lo que pasa en el hospital de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En relación a la situación que se está viviendo en el Hospital Provincial del Huasco, se informa que la Dra. Paola Neumann Molina, Directora del Servicio de Salud Atacama, quien se encuentra con tres días de duelo, ha estado desde el primer momento involucrada y en contacto telefónico permanente con el Director de dicho Hospital, el Gobernador de la Provincia del Huasco, Sr. Fernando Flores y el Presidente Regional del Colegio Médico, Dr. Jaime Cepeda, respecto de las gestiones que los directivos del Servicio de Salud Atacama están realizando para dar solución al conflicto generado en dicho Centro Asistencial.

Se informa además que la Dra. Neumann, está informando, de manera continua, de cada aspecto y avance de la situación, al Subsecretario de Redes Asistenciales, Dr. Luis Castillo quien se encuentra en pleno conocimiento de los hechos.

Finalmente comunicamos que, el día jueves 18 de noviembre,  la Directora del Servicio de Salud se reintegrará formalmente a sus actividades, teniendo como prioridad dar un punto de prensa en donde informará a los medios de comunicación de los acuerdos y de los resultados obtenidos de las gestiones realizadas por su persona y por los directivos del Servicio de Salud Atacama.

 

Share Button
:: Articulo visto 36 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *