Vallenarino Luis Peralta representará a Chile en Panamericano

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En conferencia de prensa realizada en horas de esta mañana en dependencias del municipio de Vallenar el alcalde de la comuna Cristian Tapia destaco y compartió junto a los medios de comunicación el logro alcanzado por el gimnasta vallenarino, Luis Peralta estudiante del Liceo Pedro Troncoso Machuca, y alumno de la escuela municipal de gimnasia que dirige el profesor Sergio Iribarren Cárdenas.

Este joven talento de la gimnasia viene llegando de un selectivo nacional clasificatorio para el panamericano de Colombia a realizarse el 20 de noviembre próximo.

Bajo las órdenes de su técnico Pedro Aróstegui el joven gimnasta vallenarino supo sobreponerse a grandes potencias nacionales de la gimnasia, como el club Manquehue y otros de regiones con más recursos e infraestructura, clasificando entre los cuatro primeros y obteniendo pasajes directos para ser parte del seleccionado nacional que viajará a la tierra del café.

El alcalde junto con felicitar a Luis Peralta, reconoció el importante  apoyo que el deportista tiene de sus padres, de su técnico y del profesor      Iribarren, quienes permanentemente, han luchado contra toda adversidad para lograr triunfos como estos, que sin duda son un ejemplo claro para los demás jóvenes y deportistas de la comuna.

Share Button
:: Articulo visto 41 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30