"Cototo" encuentro de abuelitos en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En la comuna de Alto del Carmen, se desarrolló el “IV Encuentro de Adultos Mayores”, organizado por la Unión Comunal de Adultos Mayores y financiado por la  Ilustre Municipalidad de Alto del Carmen, celebrado en una exitosa jornada realizada en  la comuna altina.

Cada año, se realiza una celebración con los Clubes de Adulto Mayor de la comuna y ésta vez no fue la excepción, dicha actividad encabezada por la alcaldesa Nora Rojas Ardiles, junto a su equipo de trabajo liderado por los voluntarios que trabajan para el Adulto Mayor, compuesto por personal municipal.

Se realizaron diferentes actividades, lota, domino, elección de reina en la que resultoó ganadora la señora Elvira Vergara de 71 años, representando al Club de Adulto Mayor de  Los Tambos  “Nuevo Amanecer”.

Además de presenciar un baile de tango, quedando encantados con el baile de un estilo muy elegante, donde dos abuelitos se atrevieron a practicar una pieza de baile.

El evento contó con la participación de al menos unos 150 abuelitos, finalizando con la presentación de la orquesta La Batuta, donde los abuelitos se deleitaron bailando y divirtiéndose al sonido de la música, actividad que les permitió revitalizar sus energías  y entusiasmo de pasarlo bien en esta etapa que es una de las más hermosas.

Nuestra Primera Autoridad aprovechó la instancia para entregarles un aporte a cada agrupación con el objetivo de que celebren las fiestas de fin de año.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97