Multitudinario recibimiento tuvo Cecilia Julio al llegar a Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un multitudinario recibimiento fue el que recibió a su llegada a Valllenar, la joven estudiante de enfermería Cecilia Julio, luego de que el largo recorrido desde Antofagasta a su natal Vallenar, comenzará hoy en la mañana.

Miles de vallenarinos, amigos, familiares y conocidos de la familia Julio Bolados, se agolparon en la iglesia evangélica Templo de Dios, para acompañar los restos de la joven, que fueran encontrados semienterrados hace una semana en un camino lateral entre Antofagasta y Mejillones. Muestras de profundo dolor, tristeza y pena, fueron parte en las más de 150 almas que llegaron a recibir a la joven vallenarina. La familia se mostró agradecida por los gestos de la comunidad, quien estuvo siempre acompañando el sentir de los deudos.

Marcela Bolados, madre de Cecilia, señaló que «estaba muy agradecida de el recibimiento de mi hija. Desde que entramos acá desde Los Colorados acá. Hay mucha gente que nos quiere. Ahora sólo esperamos que se haga justicia y esperar que las personas que hicieron esto paguen, porque hemos vivido esto con mucho dolor».

Los restos de la joven serán sepultados mañana a las 18 horas en el Cementerio Municipal de Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 79 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97