Este sabado Huasco tendrá una "cumbre" de Rock

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con la presencia del grupo nacional Los Chancho en Piedra. La cumbre es apoyada por el Consejo Regional de Cultura.

Con el propósito de promover vacaciones con más acceso a expresiones artísticas y culturales, el Consejo de Cultura otorgará  un fuerte apoyo a la cumbre del rock en Huasco brindando un veraniego concierto junto al elenco nacional Chancho en Piedra. La iniciativa es impulsada por el municipio del puerto este fin de semana junto a la presencia de diversas agrupaciones musicales locales.

La directora regional del Consejo de Cultura, Jacqueline Chacón Díaz,  indicó que “nos hemos sumado con fuerza a esta iniciativa porque queremos fortalecer el desarrollo de la actividad musical, en sus múltiples expresiones,  más allá de las capitales provinciales o regional  generando oportunidades concretas de acceso cultural a la ciudadanía, en el marco de nuestro compromiso de Gobierno en este ámbito”.

La Cumbre del Rock se realizará este sábado 29 de enero en el anfiteatro de la Avenida Costanera, desde las 16:00 horas, con la participación de doce bandas locales y Chancho en Piedra.  

Cabe indicar que la presentación del elenco nacional cuenta con el financiamiento del programa Acceso del Consejo de Cultura.

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97