Algarrobo fue eliminado de torneo en Argentina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Sorprendidos por el bajo nivel y la desconcentración del equipo chileno en el último partido, se mostraron los argentinos de la Copa Villa María.

Los de Algarrobo cayeron por un inapelable 5 a cero, mostrando desconcentración y un muy bajo nivel futbolístico, el más bajo mostrado en los últimos meses.

Si bien en la previa, los de Algarrobo habían mostrado un muy buen nivel  de juego lo que presagiaba su presencia en las instancias finales, ello no se pudo materializar en la cancha.  De esta manera el equipo minero comienza a preparar el viaje de regreso a Chile.

Si bien hubo lágrimas, rabia y decepción entre los jugadores, también  estuvo la autocrítica,  la que les permite a los muchachos ponerse de pie nuevamente y comenzar a mirar ya el futuro. Se vienen nuevos desafíos, su presencia en este  importante torneo  les abre las puertas para regresar el próximo año, como así también para ser considerados en otros torneos en Sudamérica, como así también la posibilidad clara y concreta de llegar a Europa.

Son los otros resultados que se recogen en una experiencia deportiva, de estas características, de la misma manera que se abren las posibilidades para que otros equipos de la zona del Huasco lleguen a este importante torneo, o también el interés de los equipos trasandinos de llegar a tierras chilenas.

Se acaba esta aventura deportiva para los chicos de Algarrobo, jóvenes con la ilusión de jugar al fútbol  y hacerlo nada menos que representando a su país, sin duda que una experiencia imperdible la que estos muchachos sabrán atesorar, una experiencia que les permitió conocer otra cultura, otra gente, nuevas amistades y sobre todo a soñar, con las cosas más lindas que tiene el deporte, la convivencia, el compartir el disfrutar la sana convivencia, la alegría del  triunfo y el llanto en la derrota.

Hay quien dice que a un torneo se va a competir y a ganar, pero si no se logra el triunfo se gana en aprendizaje y estos muchachos lo han logrado.

La delegación viaje este jueves con una breve escala en Mendoza, para llegar pasado el medio día de mañana viernes a Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 14 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 25 de Abril de 2024
  • UF: $37.237,20
  • Dólar: $954,58
  • Euro: $1.020,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,36