Hombre se quita la vida en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Se trata del vallenarino identificado como José Marcelino Iriarte Campillay de 36 años.  la información fue proporcionada al Noticiero del Huasco por el Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones PDI, Francisco Valenzuela,  quién indicó que «Por orden del Fiscal de turno,  personal policial se trasladó al sector oriente de Vallenar,  en el sector de Imperial Bajo donde se encontró sin vida a una persona de sexo masculino,  quién tomó la decisión de quitarse la vida colgandose de un árbol».

La autoridad policial señaló que las causas de este suicidio son materia de investigación,  sin embargo,  indicaron que en primera instancia se trataría por problemas sentimentales.

El occiso tendría residencia en el altiplano sur de vallenar,  específicamente en la población Vista Alegre,  en Torreblanca.

En el momento de la inspección ocular en el sitio del suceso,  la policía determinó que a la hora que Investigaciones se posecionó en el lugar,  el cuerpo presentaba una data de al menos unas 20 horas de ocurrida la muerte.

Posterior a las primeras inspecciones,  el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, para realizar la necropsia correspondiente y la entrega del cuerpo a sus familiares.

 

Share Button
:: Articulo visto 25 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97