Sueño cumplido: Domeyko tiene ambulancia

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con una sencilla y emotiva ceremonia las autoridades locales encabezadas por el alcalde Cristian Tapia hicieron entrega oficial de la  nueva ambulancia para la localidad de Domeyko, la cual tuvo un costo superior a los 30 millones de pesos y fue financiada con fondos regionales.

Esta nueva entrega viene a sumarse a los significativos avances e inversión que ha recibido dicha localidad y sus alrededores como son la construcción del alcantarillado y la remodelación de la plaza Las Américas. Este nuevo vehículo está equipado con última tecnología y permitirá cubrir los traslados de otras localidades como Cachiyuyo e Incahuasi, además de los accidentes de tránsito.

En la ocasión el alcalde Cristian Tapia, señaló la importancia que significa esta entrega, resaltando los grandes avances que ha presentado dicha localidad en el último año, que viene a mejorar considerablemente la calidad de vida de sus habitantes.

Finalmente el presidente de la junta de vecinos Edgardo Toledo agradeció a las autoridades presentes y los instó a continuar trabajando en conjunto por el desarrollo de la comunidad.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97