Fatal accidente en circuito de carreras de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

Un terrible accidente que causó conmoción en Vallenar, ocurrió hoy cerca de las 17 horas en el circuito automovilístico Marañón, luego de que un fito perdiera el control del móvil atropellando al banderillero que estaba en el punto de meta.

De acuerdo a informaciones recabadas uno de los fitos habría colisionado por alcance a otro, lo que hizo perder el control de su vehículo al piloto, pasando a llevar a algunas personas que se encontraban cerca del lugar de meta, alcanzando al conocido y comprometido hombre del deporte vallenarino, Javier Aguilar Gallardo, quien sufrió la peor parte y quedó mal herido.

En el momento del accidente, Aguilar era el director de la prueba y anotaba en el tablero los giros que dan los vehículos de carrera. Se estaba corriendo la última manga de la serie A Fuerza Libre y se encontraba a un costado de la pista, justo bajo la línea de Meta.

El vallenarino fue trasladado hasta el hospital provincial, donde dejo de existir producto de las graves lesiones sufridas.

El velatorio se realizará en la casa de la familia Zavala Cisternas en calle Providencia #940, ubicada en Población Hermanos Carrera, de Vallenar.

El Noticiero del Huasco se suma al sentir de la familia, ya que Javier Aguilar, un comprometido hombre del deporte local, siempre apoyó a nuestro medio entregando información deportiva para difundirla.

 

Fotos Gentileza: Ricardo Tapia Ibarbe

Share Button
:: Articulo visto 69 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *