Hoy todos al estadio, se vienen las Olimpiadas Regionales Municipales

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En las dependencias del estadio municipal de fútbol de Vallenar, se realizará hoy viernes la ceremonia de inauguración de las primeras Olimpiadas Regionales de Fútbol, Futsal Damas y Varones, enmarcadas en los primeros juegos deportivos para funcionarios municipales, que organiza la Asociación Chilena de Municipalidades.

La ceremonia de lanzamiento a nivel regional contempla la participación de los nueve municipios de la región, quienes estarán presentes en Vallenar con una delegación de funcionarios encabezados por los respectivos alcaldes, quienes formarán parte de la ceremonia de inauguración que encabezarán altos dirigentes del nivel central.

En lo netamente deportivo, la actividad tiene programado para el hoy, dos encuentros deportivos de fútbol. En el preliminar a jugarse  a las 15:00 hrs. se medirán los equipos de Freirina y  Huasco, y de fondo a las 17:00 hrs. Se enfrentarán los representativos municipales de Vallenar y Alto del Carmen.

El alcalde de la comuna de Vallenar Cristian Tapia, hace una especial invitación a toda la comunidad para que participen de esta actividad deportiva que permite la sana entretención y la confraternidad entre los funcionarios municipales de toda la región.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *