Hoy fiscalía formalizará en Vallenar a banda que asaltaba a camioneros en la ruta

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Este lunes en Vallenar la Fiscalía presentará todos los antecedentes del procedimiento que permitió detener a una banda de tres sujetos, quienes se dedicaban a asaltar y robar especies a camioneros que descansaban en distintos puntos de la ruta 5 norte.
Ayer, alrededor de las 6 de la madrugada los sujetos portando armas de fuego robaron dinero y especies a transportistas que se encontraban en el sector de Pajaritos dándose luego a la fuga. Tras la denuncia respectiva personal de Carabineros comenzó con las diligencias pertinentes logrando dar con su paradero en Vallenar donde se registró un enfrentamiento con la policía resultando uno de los antisociales herido en una de sus piernas.
Las diligencias posteriores fueron ordenadas por el Fiscal de Turno, Jorge Hernández, quien decretó la presencia de personal de Labocar para la realización de las pericias respectivas. Estas serán presentadas este lunes en la audiencia de formalización por el delito de robo con intimidación en contra de los detenidos.
Cabe consignar que hay antecedentes que dan cuenta que la banda, cuyos integrantes tienen domicilio en Santiago, habría cometido delitos similares en distintas ciudades del norte del país, además ninguno de ellos cuenta con los permisos respectivos para portar armas de fuego.       

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 26 de Abril de 2024
  • UF: $37.237,20
  • Dólar: $954,58
  • Euro: $1.020,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,36