Municipalidad de Vallenar se trasladó con sus servicios a Torreblanca

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con gran éxito se realizó   la segunda versión de Municipio en tu Barrio en el sector Castilla de población Torreblanca, en donde más de un centenar de vecinos tuvieron la oportunidad de  realizar consultas y atenciones por parte de los profesionales de las diferentes direcciones del municipio local encabezado por su alcalde Cristian Tapia Ramos.

La actividad contó con más de 10 stands de diferentes direcciones del municipio como Egis, Tránsito, Subsidios, Ficha de Protección Social, Salud, Medio Ambiente y Cultura, pero sin duda  que las mayores atenciones se concentraron en el modulo de alcaldía en donde la primera autoridad comunal  recibió las inquietudes y consultas de todos los vecinos  comprometiéndose a la pronta solución de las problemáticas planteadas.

La jornada que se extendió durante toda la tarde contó además con exposiciones de artistas locales junto a la presentación de diversos números artísticos generando un lugar de esparcimiento para la comunidad.

Por su parte los vecinos agradecieron y evaluaron de forma positiva esta instancia, ya que muchas veces por motivos de tiempo o dinero los vecinos no pueden  llegar al municipio para  realizar sus trámites.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *