Con la activa participación de la comunidad y la presencia de autoridades locales encabezadas por el alcalde Cristian Tapia y Concejales, se realizó la ceremonia de inauguración de las nuevas dependencias de la escuela G-74 Ignacio Franco Gallo de Imperial.
En la oportunidad el alcalde Cristian Tapia señaló la importancia de continuar con el apoyo a la educación y principalmente a los establecimientos rurales, comprometiendo nuevos recursos para fortalecer su infraestructura y educación, señaló además que durante estos dos años de gestión municipal se han invertido más de 3.200 millones de pesos en las localidades rurales.
La obra contempló la construcción de 52.55 metros cuadrados con una inversión superior a los 26 millones de pesos lo que incluyó una nueva cocina y comedor para la veintena de estudiantes del lugar.
Durante la ceremonia los alumnos presentaron dos cuadros artísticos mostrando gran participación y talento liderado por su directora Mirta Flores, quien además aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de las autoridades con el establecimiento.