Este domingo se celebra Paseo de la Cultura

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El  domingo  31 de julio en la plaza Ambrosio O higgins y a partir de las 10:00 de la mañana, las diferentes manifestaciones artísticas de la provincia del Huasco, convergerán en una nueva versión del Paseo de la Cultura, actividad organizada por el departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Vallenar.

La actividad tiene como finalidad, contribuir al conocimiento y difusión del patrimonio cultural de la zona, generando lugares de esparcimiento con contenido y de carácter familiar.

La exhibición y venta de comidas  y productos típicos  de diferentes organizaciones, también estarán presentes, junto a  la presentación de artistas durante todo el día en el escenario central y exposiciones patrimoniales, además de la presentación de la destacada agrupación musical “Los del Chañar”.

La encargada del departamento de cultura, Fabiola Pérez, destacó que este tipo de actividades tiene que ver con los procesos de identidad, de cómo la comunidad se identifica con su ciudad y a través de este proceso sus habitantes se proyectan en el futuro.

La actividad se extenderá hasta las 18:00 horas y se extiende la invitación a toda la comunidad de la provincia del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *