Gran celebración del día del niño en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una jornada inolvidable tuvieron los más de cuatro mil niños que se dieron cita en el principal paseo de Vallenar para celebrar su día, actividad que fue organizada por el municipio local y que tuvo un variado panorama de actividades que los mantuvo entretenidos durante gran parte de la jornada.

Desde muy temprano familias completas comenzaron a llegar desde los diferentes sectores poblacionales para disfrutar de los tradicionales recorridos en los carros de bomberos por el centro de la ciudad, además de los juegos en carruseles, castillos inflables, juegos deportivos, talleres interactivos y la presentación estelar del teatro circo de la Serena con acrobacias y malabares.

Sin duda que para los niños de la comuna este día, tuvo un sabor especial ya que se sintieron los reyes de la casa y fueron muy bien regaloneados por todos. Una de las actividades que se vivieron con bastante alegría aparte de la realizada en la plaza de Vallenar, fueron las desarrolladas en los sectores  rurales de Incahuasi y Chañar Blanco donde muchos niños disfrutaron de una especial jornada amenizada con juegos y una rica chocolatada.

El alcalde de la comuna junto con saludar a todos los niños de la comuna, hizo un especial llamado a todos los adultos para que nos preocupemos mas de nuestros hijos, no solo regalonearlos en su día, si no que durante todos los días del año, reflexionando y recogiendo el llamado de la UNICEF sobre el no al trabajo y al maltrato infantil.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97