Conozca los precandidatos a alcalde y concejales del PS en la provincia

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El pasado viernes 9 de septiembre venció el plazo de inscripción para quienes aspiran a postular como candidatos socialitas en las próximas elecciones municipales 2012.
En la provincia del Huasco se inscribieron los siguientes precandidatos por comuna; en  Alto del Carmen a alcalde va Gudelio Ramírez Ibarbe, como concejales, irían Alfonso Adaos Calderón, Oriel Campillay Cortés y Juan Castro Álvarez.
En Freirina como pre candidato a alcalde va César Orellana y como concejales, van Francisco Carvajal, Yasna del Portillo, Sergio Godoy Cuello y Héctor Orellana Guerrero.
En Huasco como precandidato a concejal, iría Luis Brizuela Tapia. No existen pre candidatos a alcalde.
En Vallenar, iría como pre candidato a la alcaldía, Juan Horacio Santana y como concejales irían Lina Maldonado, Magaly Varas, Nolvia Pizarro, Marcela Araya, Tomás Cuadra, Iván Mascareña, Igor Verdugo y Juan Cortés Olguín.
En principio, en diciembre de este año deberían realizarse las elecciones primarias abiertas y vinculantes para elegir candidato a alcalde, mientras que para los precandidatos a concejales, se realizarían elecciones internas en el PS. Cabe destacar, que algunas inscripciones pueden haberse realizado ante el tribunal regional del PS, mientras que otras en el Tribunal Supremo, por lo que aún puede faltar precandidatos por conocer.

 

Fuente: La Estrella del Huasco

Share Button
:: Articulo visto 25 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *