Vallenar ya tiene cancha de pasto sintética

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con la presencia  de autoridades locales encabezadas por el alcalde Cristian Tapia, Concejales, el presidente del Banco de Chile Pablo Granifo y dirigentes deportivos de la comuna, se realizó la ceremonia de entrega de la nueva cancha de futbolito sintética, ubicada en el estadio Municipal de fútbol.

Esta nueva instalación deportiva beneficiará a toda la comuna y amantes del deporte del  balompié y en especial a los niños de la comuna, la que contó con una inversión superior a los 45 millones de pesos los cuales fueron adjudicados gracias fondos del Banco de Chile para  recintos deportivos.

Este proyecto se convierte en el primero de su tipo en la comuna con las características de pasto sintético, sumado a obras complementarias como cierres perimetrales e iluminación, destacando su ubicación céntrica, y con camarines y baños, para así potenciar el centro deportivo con actividades recreativas  y deportivas de distintas escalas.
Durante la ceremonia el Alcalde resaltó el gran compromiso que el municipio ha tenido con el deporte local, entregando apoyo a las diferentes instituciones  esperando que este sea el primero de muchos proyectos con características similares.

Se espera que gracias a esta obra  se establezcan  las bases para iniciativas similares y recuperar nuevos espacios para así incentivar la práctica deportiva a diferentes sectores vulnerables  de la comuna.

Share Button
:: Articulo visto 25 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Mayo de 2024
  • UF: $37.360,69
  • Dólar: $901,53
  • Euro: $979,82
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
  • Imacec: 0,80%
  • Libra de Cobre: 4,59